jueves, 23 de agosto de 2007

EL "PAISANITO" DE MATTALDI QUE CONQUISTA ESPAÑA

El jovencito se llama Juan Cruz Carreño y tiene 9 años. Es hijo de Cristina Cavallero y de Oscar Carreño quienes desde hace unos años residen en Almeria, España.
Juan Cruz es cantante de nuestro floklore y tomó fama cuando Gustavo Guichón lo apadrinó tras verlo actuar. Luego compartió escenario con los hermanos Carabajal y además estuvo en la presentación del libro de un historiador argentino.
En cada evento donde se presenta tiene esta presentacion: "Mattaldi lo vio nacer, Huinca lo bautizó y en Fortin El Patria su Poncho Verde lo cautivó".
El Blog de Mattaldi se enorgullece y saluda a Juan Cruz por representar tan bien y a la distancia a la tierra de sus raices.

Nota Diario Integración de Huinca Renancó

martes, 21 de agosto de 2007

FUTBOL Y FIESTA

El día domingo se disputó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Roca. En dicha oportunidad, Mattaldi se enfrentó en nuestro estadio conocido como "Los Eucaliptus" a Juventud Unida de Villa Huidobro, a quien derrotó por 4 a 1. De esta manera, comienza nuevamente con el pie derecho y lo posiciona como candidato a quedarse con el nuevo torneo.
Por la noche se realizó la Fiesta de los Campeones en honor al plantel y cuerpo técnico que disputó y se adjudicó el torneo Apertura. La misma se realizó en el salón del club donde concurrieron aproximadamente 300 personas. Se llevó a cabo una cena y posteriormente se proyectaron imagenes de la historia del club y de los "viejos" planteles que representaron a la Institución. Finalmente se entregó un presente recordatorio a todos los que hicieron posible el ansiado título de campeón.



Club Atlético y Cultural Mattaldi

Comienzo de Construcción de Casas

Hace dos semanas comenzó la construcción de las casas prefabricadas. Las mismas estarán ubicadas en los terrenos que se encuentran frente al Obrador de Asfalto, en la parte oeste de nuestra Localidad.
Serán aproximadamente 13 casas prefabricadas, habiéndose ya adjudicado previamente. La construcción de las mismas representa un sistema novedoso en la región, pero que ayudarán a reducir el déficit habitacional de Mattaldi.
Debido al sistema rapido de construcción, las mismas estarán terminadas en la brevedad y serán entregadas a sus correspondientes propietarios.

lunes, 13 de agosto de 2007

Fútbol: Comenzó el Torneo Clausura

En el día de ayer, dio comienzo el Torneo Clausura de Fútbol de la Liga Roca.
Tras haber conseguido el título de Campeón del Apertura y con apenas 15 días para disfrutar el campeonato, se disputó la primera jornada de el Torneo Clausura. En la misma, Mattaldi se enfrentó como visitante a Talleres de Huinca Renancó igualando 2 a 2. Los goles de nuestro equipo fueron convertidos por Milton Rosso y Federico Gomes.
La nota sobresaliente fue el debut en la dirección técnica del señor Robert Renaudo.

Día del Niño

En el día de ayer, al igual que en todo el país, se festejó en nuestra localidad el día del Niño.
Como desde hace ya varios años, los festejos son organizados por el cuartel de bomberos local. En la oportunidad se realizaron juegos, se repartieron regalos y además se sirvió un chocolate para niños y público en general.
En su día, El Blog de Mattaldi, saluda a todos los niños de la localidad.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños Mattaldi!!!.

Un día como hoy, 1 de agosto pero de 1915, se fundaba nuestra querida localidad de Mattaldi.
En el día de la fecha, se realizará un acto conmemorativo por el 92 Aniversario de nuestro pueblo. El mismo, será organizado por la escuela secundaria y habrá palabras alusivas y un pequeño desfile de los alumnos y representantes de las diferentes instituciones locales. Posteriormente se realizará un almuerzo en dicha institución.
El Blog te desea FELIZ CUMPLEAÑOS MATTALDI!!!!!.