viernes, 24 de octubre de 2008

PALABRAS QUE MATAN

Frente a la cantidad de email de personas de Mattaldi que han escrito muy preocupadas al blog por los comentarios vertidos en foro-argentina, en el cual se dilapida la imagen de mucha gente de nuestro pueblo a través de calumnias e injurias, el Blog de Mattaldi refleja el espiritu comunitario manifestando su total y absoluto desacuerdo

Ante estos hechos que solo generan desunión, discordia, pleitos y divisiones, consideramos que debería tomarse alguna medida seria para que se haga justicia y no se ensucie gratuitamente el nombre de tantas personas de Mattaldi

En nombre de todos los habitantes de nuestro pueblo esperamos pueda resolverse esta situación para construir lazos de unión y cohesión en nuestra localidad...

domingo, 19 de octubre de 2008

FELIZ DIA


Feliz dia para todas las madres de Mattaldi. En esta fecha tan especial queremos recordar a todas aquellas mujeres que tiene hijos y conocen a ciencia cierta la belleza de la maternidad.
Para homenajearla, envianos la foto de tu mamá para que subamos al blog tus saludos junto a las imágenes de tu querida vieja.

Esperamos recibir muchas imágenes a nuestro correo electrónico y de ese modo recordar en este dia a todas las madres de Mattaldi.

Escribinos a elblogdemattaldi@gmail.com o a elblogdemattaldi@hotmail.com


FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DE NUESTRO PUEBLO!!!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

SUB CAMPEONAS PROVINCIALES


El equipo de voley femenino de nuestra localidad, dirigido y entrenado por el Profesor de Educación Física Luciano Renaudo, obtuvo hace unos dias el triunfo que consagró a sus jugadoras " sub campeonas provinciales en categoria sub 18".

El campeonato zonal y regional se jugó en Mattaldi, en tanto que el provincial se llevó a cabo en Córdoba.


El equipo está integrado por jóvenes de nuestro pueblo que demuestran en cada campeonato un talento indiscutible para jugar al Voley...

Felicitaciones chicas por el triunfo pero principalmente por representar a Mattaldi en toda la provincia.

¡¡¡¡¡¡ Exitos en los proximos campeonatos !!!!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

MATTALDENSES EN EL MUNDO



" Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amo la vida y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas "

Cesar Isella


Christian David Lencina es un mattaldense que actualmente vive en Tarragona, España. Son varios los jóvenes que nacieron y se criaron en nuestra localidad y hoy viven en diversos lugares del mundo. Paola y Cristina Cavallero, Matias Bertorello,Mariana y Mariela Perosino, entre otros tantos que hoy desarrollan sus vidas en el exterior.

En esta oportunidad, recibimos varios emails con fotos y saludos de Christian Lencina y hoy desde el blog lo queremos recordar en nombre de todos los pibes que un dia se fueron del pueblo pero que aun hoy lo llevan en el corazón y en sus raices.





" Aunque ahora estoy viviendo en España siento necesidad de estar en contacto con todos , tanto amigos como familia. El sentimiento por el pueblo y el cultu no se olvida, yo jugue algunos años por alli y tuve la suerte de salir campeón y jugar el departamental . Tenía 5 años y lo recuerdo como si fuera ayer" relató Christian en uno de sus bellos e-mail.

Christian hizo el primario y el secundario en Mattadi, luego se fue a Córdoba a estudiar Ingenieria en Sistemas, se recibió y hace un tiempo tomó la decisión de viajar a Europa para experimentar la vida en otros lugares del mundo.


" Les mando un enorme abrazo a todos y siempre están en mi recuerdo porque las raices nunca se olvidan por más lejos que te encuentres", contó en una de sus cartas.

A través de este espacio te deseamos suerte; exitos en tus proyectos y no te olvides que en MATTALDI siempre hay un espacio para vos...