lunes, 30 de marzo de 2009

NUEVOS SERVICIOS PARA MATTALDI


Muy pronto, Mattaldi contará con una nueva posibilidad para conectarse a internet. Una empresa ofrecerá servicios de WEBHOSTING y DATACENTERS para proveer de conexión 3g y wimax a toda la población.

Es un excelente puesto de avanzada en lo que se refiere a proveeduria y marketing corporativo en sistemas informaticos avanzados.

La empresa cuenta con mas de ocho años de experiencia en lo que a conectividad y webserver se refiere, y cuenta con servidores en los EE.UU y Alemania en pleno corazón de la Unión Europea con lo cual nunca se experimentaran cortes o bajas en el ancho de banda.

De este modo, nuestra población contará con una oferta más para conectarse a la red y seguir creciendo en diversos aspectos...

sábado, 14 de marzo de 2009

UN NUEVO ESPACIO DE DIFUSIÓN


A partir de mediados de Marzo Mattaldi, entre otras localidades del sur cordobés, contará con un nuevo espacio de difusión en la red. Se trata del sitio web www.citadirecta.com.ar que a partir de mediados del corriente mes comenzará a funcionar para promocionar distintas actividades de varias localidades sureñas (Mattaldi, Del Campillo, Jovita, Serrano y Melo).

La idea estará enmarcada en manejar información con todos los medios que hoy están asentados en el sur de Córdoba, pudiendo de ese modo promocionar nuestra región, que tan rica es, en diversos aspectos.

Este proyecto está encarado y producido por el Técnico en Comunicación Mariano Lopéz, de la localidad de Mattaldi que pensó en este nuevo espacio para hacer conocidas las diversas actividades que se emprenden desde el sur de Córdoba y que muchas veces pasan inadvertidas por su falta de difusión.

Desde el blog de Mattaldi apoyamos esta nueva iniciativa y esperamos que sirva para enriquecer a nuestra querida localidad, dado que todo lo que sume a nuestro crecimiento es de vital importancia...

domingo, 8 de marzo de 2009

OBRAS PUBLICAS


En los últimos meses se vienen llevando a cabo algunas obras públicas en nuestra localidad.

La construcción de un playón polideportivo en el predio de la pileta municipal es una importante obra que está realizando el municipio y que será de utilidad para todos los habitantes de Mattaldi que deseen realizar deportes, especialmente tenis.

La obra también contempla la construcción de los vestuarios y avanza día a día para que muy pronto todos los Mattaldenses cuenten con un espacio recreativo a su alcance.

Otras de las importantes obras que se están llevando a cabo corresponde a la pavimentación del sector de la rotonda principal, en donde se encuentra ubicado el busto del fundador Eugenio Mattaldi.