martes, 21 de agosto de 2007

Comienzo de Construcción de Casas

Hace dos semanas comenzó la construcción de las casas prefabricadas. Las mismas estarán ubicadas en los terrenos que se encuentran frente al Obrador de Asfalto, en la parte oeste de nuestra Localidad.
Serán aproximadamente 13 casas prefabricadas, habiéndose ya adjudicado previamente. La construcción de las mismas representa un sistema novedoso en la región, pero que ayudarán a reducir el déficit habitacional de Mattaldi.
Debido al sistema rapido de construcción, las mismas estarán terminadas en la brevedad y serán entregadas a sus correspondientes propietarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento la desicion de este tipo de contruccion de Viviendas en mi Pueblo, digo porque lo considero un tema cultural, en de la vivienda tradicional, con el mayor de los respeto a quienes la compraron, me parece que el Municipio debe incentivar una mejor construccion de viviendas, esto ayudaria a mejorar la estetica del pueblo dado que cuestan lo mismo y ademas no gerarquizan para nada el lugar. es mi umilde opinion, espero no les moleste que me da la sensacion que ademas estas viviendas mantenerlas cuesta mucho mas.-