jueves, 23 de agosto de 2007

EL "PAISANITO" DE MATTALDI QUE CONQUISTA ESPAÑA

El jovencito se llama Juan Cruz Carreño y tiene 9 años. Es hijo de Cristina Cavallero y de Oscar Carreño quienes desde hace unos años residen en Almeria, España.
Juan Cruz es cantante de nuestro floklore y tomó fama cuando Gustavo Guichón lo apadrinó tras verlo actuar. Luego compartió escenario con los hermanos Carabajal y además estuvo en la presentación del libro de un historiador argentino.
En cada evento donde se presenta tiene esta presentacion: "Mattaldi lo vio nacer, Huinca lo bautizó y en Fortin El Patria su Poncho Verde lo cautivó".
El Blog de Mattaldi se enorgullece y saluda a Juan Cruz por representar tan bien y a la distancia a la tierra de sus raices.

Nota Diario Integración de Huinca Renancó

3 comentarios:

Valeria Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bueno saber que el nombre de Mattaldi se propaga en todo el mundo...Saludos a todos. Valeria

Anónimo dijo...

Quiero super felicitar a la brillante persona que dio vida a esta página, es una idea genial, nos permite acercarnos con fotos y notas a nuestro pueblo, los que se fueron hace años, verlo con progreso.
Es hermoso ver fotos de las instituciones y lugares especificos, enterarnos de lo que sucede en diversas actividades deportivas, culturales,etc.
Le deseo muchos éxitos al niño que nos representa en España y darles muchos cariños a su familia.
Un abrazo a todos los mattaldenses y sigan publicando fotos y demás.
Gracias, muchas gracias a quien invierte su tiempo en darnos esta hermosa página que me enorgulleció.

Ana Mary