martes, 5 de agosto de 2008

ROMINA FORTUNA, UNA APASIONADA DE LA EQUITACIÓN

Romina Fortuna es una joven de Mattaldi apasionada por los caballos y el salto. Desde pequeña practica este arriesgado deporte y ha obtenido innumerables premios a nivel nacional e internacional.

Representa un orgullo para quienes somos de Mattaldi dado que con su carisma y talento, Romina nos representa en muchos lugares del país y del mundo.

¿ Quién no recuerda los campeonatos de equitación que se organizaban en Mattaldi hace 15 años atrás? ¿ Quién no tiene en su memoria la cantidad de gente de otros lugares que venía a Mattaldi a participar de esos eventos?

Todos recordamos a esa Romina, pequeña, simpática, talentosa y ágil arriba de su caballo, saltando vallas, esquivando alguna dificultad para salir triunfante en los torneos…

Los años pasaron, Romina continuó con su pasión por los caballos y se convirtió en una profesional de la equitación. Hace algunos meses obtuvo el premio de CAMPEONA NACIONAL montando a su yegua Mar Chiquita, un animal que quienes conocen del tema tildan como la “mejor yegua de salto, con técnica, limpieza, explosión y coraje”…

La actuación brillante que tiene en cada torneo nuestra Romi Fortunahabla con creces de su capacidad, su sentido entusiasta por el deporte y sobre todas las cosas de su impecable potencial en el mundo de la equitación…

Desde Mattaldi te alentamos fervientemente, creemos en vos y en tus capacidades porque lo que moviliza tu talento es la pasión, el esfuerzo y las ganas de luchar día a día por cumplir tus sueños…

GRACIAS ROMI POR REPRESENTARNOS EN DIVERSOS LUGARES … GRACIAS POR SER DE MATTALDI…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tal cual! Romina Fortuna es una institución de Mattaldi. Mis recuerdos de la pequeña Romi es con sus nunca faltantes breaches blancos y el pelo recogido en una coleta...
¡Felicitaciones, Romina! Uh, me gustaría ver más fotos de los torneos... ¿Hay más?
Besos y saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Romina por su desempeño en varios torneos y campeonatos a lo largo de los años...

Saludos a ella y a su familia...

Anónimo dijo...

Felicitaciones ROMI.....

Que alegria es ver tu nombre en los diarios y haciendo lo que vos siempre te gusto. Soy Mari sol. ¿Te acordas cuando jugabamos en la quinta?.
Un beso grande de parte de "LA MERCE" te quiere mucho a Voz y Agus.
BESOS Y MUCHISIMAS SUERTE.