viernes, 24 de octubre de 2008

PALABRAS QUE MATAN

Frente a la cantidad de email de personas de Mattaldi que han escrito muy preocupadas al blog por los comentarios vertidos en foro-argentina, en el cual se dilapida la imagen de mucha gente de nuestro pueblo a través de calumnias e injurias, el Blog de Mattaldi refleja el espiritu comunitario manifestando su total y absoluto desacuerdo

Ante estos hechos que solo generan desunión, discordia, pleitos y divisiones, consideramos que debería tomarse alguna medida seria para que se haga justicia y no se ensucie gratuitamente el nombre de tantas personas de Mattaldi

En nombre de todos los habitantes de nuestro pueblo esperamos pueda resolverse esta situación para construir lazos de unión y cohesión en nuestra localidad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la imagen y el título lo dicen todo. Muchos comentarios que aparecen en ese sitio son hirientes. La vida privada de las personas es eso, privada. No somos ni santos ni pecadores, sólo somos humanos que tratamos de vivir como podemos. No es bueno que los habitantes de Mattaldi nos despedacemos mutuamente de esa forma tan inhumana.
Yo quiero mucho a mi pueblo. Tiene sus cosas, como todos las comunicades, pero no me gusta que alguna gente haga de nuestra casa, Mattaldi, un lugar con una energía tan nociva y tan fea.
Gracias por dejarnos expresar en este sitio tan sano y serio.
Saludos a todos todos.

Anónimo dijo...

Me encontre con el foro de Mattaldi por casualidad, buscando amigos que me hacen sentir como si perteneciera al pueblo desde el momento en que naci. Cuando lei no lo podia ceer, esto me llevo a realizar varias publicaciones las cuales llevan mi nombre, a pesar de tener tono un tanto violento, mi intencion es hacerles sentir en carne propia el mal que estos pocos individuos causan dado que el administrador de Argentina foro brilla por su ausencia. Les recomiendo leer mi primera entrada y responderla, por bien o por mal.
Aparte me gustaria que se proceda a la publicacion de temas de interes general, de esta manera, solos optaran por retirarse.
Espero que mi comentario sea digno de publicacion.
De mi parte os saludo muy atentamente.
Carlos Alberto Gonzalez.

Anónimo dijo...

Creo que lo importante es matar con la indiferencia a los que se fijan en la vida Privada de la gente. Mientras mas importancia le demos al tema, mejor se sentiran los que viven del chisme. El chisme es una costumbre de años en localidades pequeñas. Lo mejor es no darle importancia.

Anónimo dijo...

Es importante lo que dice Gonzales.Si proponemos temas de cultura, de actualidad, de deportes, de economia, etc. los comentarios indeseados se autoexcluyen.Este blog es el medio para encontrar puntos en comun. Si en el foro de Mattaldi publican cualquier cosa, pues no lo usemos mas y utilicemos solo el "Blog de Mattaldi", que esta hecho con mucha dedicacion. Aprovecho para pedirles que para cambiar de tema opinemos de la historia de nuestra localidad. Aportemos datos, fotos, acontecimientos importantes, etc. Veran que asi los malos comentarios quedaran atras.Saludos a todos y a no prestarle atencion al chisme.

Anónimo dijo...

Amigos del blog: Me parece que como habitantes del mattaldi, debemos pedir que se borren todos los mensajes del Foro de Mattaldi y comenzar de nuevo. El administrador de ese foro deberia responder a todos los pedidos para que los mensajes sean borrados. No es bueno seguir discutiendo. Pidamos al administrador insistentemente que borre todos los mensajes

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir q felicito a la o las personas q realizan esto.
Realmente con personas así Mattaldi va a progresar. No con aquellas q solo entran a poner comentarios q no deberían.
Espero q algún día se den cuenta q no llevan a ningún lado, lo único q hacen es dar vergüenza al pueblo.
Si todos somos como la o las persona q realiza esto seria un pueblo distinto.(me incluyo)

Bueno ya con nada más q decir, nuevamente quiero felicitar a la o las personas responsables de esto. Ojala Mattaldi tuviera mas personas así.

GRACIAS ASI VA A SALIR ADELANTE MATTALDI...!!!

Romina Ceresole.

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir q felicito a la o las personas q realizan esto.
Realmente con personas así Mattaldi va a progresar. No con aquellas q solo entran a poner comentarios q no deberían.
Espero q algún día se den cuenta q no llevan a ningún lado, lo único q hacen es dar vergüenza al pueblo y lastimar a personas, que es muy posible que sea mentira lo que ponen, y así sea verdad me párese que no es el lugar para publicarlo. Coincido con las demás personas tendrían q volver a borrar todo de nuevo y volver a empezar.
Si todos somos como la o las persona q realiza esto seria un pueblo distinto. (Me incluyo)

Bueno ya con nada más q decir, nuevamente quiero felicitar a la o las personas responsables de esto. Ojala Mattaldi tuviera mas personas así.

GRACIAS ASI VA A SALIR ADELANTE MATTALDI...!!!

Romina Ceresole.