miércoles, 4 de febrero de 2009

MATTALDI TIENE SU PRIMERA SUCURSAL BANCARIA



Desde esta semana, Mattaldi cuenta con una sucursal del Banco Nación al servicio de la gente . Es la segunda entidad existente en el departamento General Roca.

Finalmente los mattaldenses pueden sentirse satisfechos de contar con una entidad bancaria disponible para realizar cualquier tipo de trámite. Los vecinos de la localidad y re­gión vie­ron con­cre­ta­do uno de sus ma­yo­res an­he­los lue­go de que des­de la pre­sen­te se­ma­na se ofi­cia­li­za­ra la aper­tu­ra de una su­cur­sal ban­ca­ria en la lo­ca­li­dad, lo que se tra­du­ci­rá en be­ne­fi­cios al mo­men­to de te­ner que rea­li­zar trá­mi­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos.

Du­ran­te mu­chos años los ve­ci­nos de Mattaldi y re­gión de­bie­ron di­ri­gir­se ha­cia lo­ca­li­da­des cer­ca­nas pa­ra rea­li­zar sus ges­tio­nes ban­ca­rias pe­ro con la inau­gu­ra­ción de una su­cur­sal del Ban­co de la Na­ción Ar­gen­ti­na se pu­so fin a un sin­nú­me­ro de in­con­ve­nien­tes.

Se tra­ta de la se­gun­da de­pen­den­cia que la en­ti­dad na­cio­nal po­see en el se­par­ta­men­to Ge­ne­ral Ro­ca de­bi­do a que la res­tan­te se en­cuen­tra en la lo­ca­li­dad de Vi­lla Hui­do­bro.

La su­cur­sal, que se ubi­ca en la zo­na cén­tri­ca a po­cos me­tros del edi­fi­cio mu­ni­ci­pal, cuen­ta con un ca­je­ro au­to­má­ti­co y con una plan­ta de per­so­nal de 6 ope­ra­rios, de los cuá­les tres per­te­ne­cen Mattaldi.

La inau­gu­ra­ción oficial se llevará a cabo mas ade­lan­te a fin de que pue­dan asis­tir au­to­ri­da­des ban­ca­rias que par­ti­ci­pa­ron de las ges­tio­nes pa­ra que hoy Mat­tal­di pue­da con­tar con es­ta im­por­tan­te su­cur­sal ban­ca­ria, la se­gun­da en el de­par­ta­men­to Ge­ne­ral Ro­ca.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE ROBER, GRANDE SCHIA, GRANDE CRIS, GRACIAS POR LA SUCURSALL
ESTOS ES GRACIAS AL ROBER PAGLIANO

Anónimo dijo...

felicitaciones a todo el pueblo de mattaldi por este hecho tan importante. Ahora hay que aprender a cuidarlo y disfrutarlo. espero que esto sirva para despertarnos un poco las ganas de progresar. Saludos a todos

Anónimo dijo...

como se extraña el pueblo y la gente, es un lugar muy lindo, los felicito de todo corazón que siguen progresando y que ahora cuentan con una entidad bancaria saludos a todos mis amigos y gente conocida. Laura Riberi