sábado, 14 de marzo de 2009

UN NUEVO ESPACIO DE DIFUSIÓN


A partir de mediados de Marzo Mattaldi, entre otras localidades del sur cordobés, contará con un nuevo espacio de difusión en la red. Se trata del sitio web www.citadirecta.com.ar que a partir de mediados del corriente mes comenzará a funcionar para promocionar distintas actividades de varias localidades sureñas (Mattaldi, Del Campillo, Jovita, Serrano y Melo).

La idea estará enmarcada en manejar información con todos los medios que hoy están asentados en el sur de Córdoba, pudiendo de ese modo promocionar nuestra región, que tan rica es, en diversos aspectos.

Este proyecto está encarado y producido por el Técnico en Comunicación Mariano Lopéz, de la localidad de Mattaldi que pensó en este nuevo espacio para hacer conocidas las diversas actividades que se emprenden desde el sur de Córdoba y que muchas veces pasan inadvertidas por su falta de difusión.

Desde el blog de Mattaldi apoyamos esta nueva iniciativa y esperamos que sirva para enriquecer a nuestra querida localidad, dado que todo lo que sume a nuestro crecimiento es de vital importancia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

adelante con esta inciativa y mucha suerte.necesitamos medios de comunicacion para que la gente pueda expresarse. exitos!!!!!