lunes, 30 de marzo de 2009

NUEVOS SERVICIOS PARA MATTALDI


Muy pronto, Mattaldi contará con una nueva posibilidad para conectarse a internet. Una empresa ofrecerá servicios de WEBHOSTING y DATACENTERS para proveer de conexión 3g y wimax a toda la población.

Es un excelente puesto de avanzada en lo que se refiere a proveeduria y marketing corporativo en sistemas informaticos avanzados.

La empresa cuenta con mas de ocho años de experiencia en lo que a conectividad y webserver se refiere, y cuenta con servidores en los EE.UU y Alemania en pleno corazón de la Unión Europea con lo cual nunca se experimentaran cortes o bajas en el ancho de banda.

De este modo, nuestra población contará con una oferta más para conectarse a la red y seguir creciendo en diversos aspectos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, lo se que puede parecer loco pero yo estoy en la busqueda de noticias de mi abuelo Pietro Illuminati, un italiano que se mudo en mattaldi / Jovita al principio del sieglo pasado (1920?) y compro' mucha tierra y teneba una estancia y parece una estacion del ferrocarril con el nombre illuminati. El tuve 4 hijos, Rosita, Lidia, Marino (mi padre) y Olga. Nel 1939 el decidio' de vender todo e de regresar a Italia, donde vivio' hasta su muerte. Yo nasci en Italia y me mude' en EEUU donde vivo desde 17 anos pero 5 anos atras encontre' en una vacaciones una mina de Junin, bs As y me case' con una Argentina!
Yo vengo de viaje en Arg dos veces a l'ano y quisiera encontrar.visitar la tierra de mi abuelo y padre. Parece que miabuelo era pariente de la familia coppari, y que una de las hijas, Tosca, se caso' con Ramon Valcarce, tuvieron 3 hijos y solamente una vive en Rio Cuarto. Yo me llamo Pietro, como mi abuelo, y el mi email es Pietro4f@gmail.com
Qualquiera nueva es muy agradecida. disculpe mi castellano basico!